Antiguo PH refaccionado a nuevo, respetando su estilo original. Se trata de una construcción de más de 100 años de antigüedad, amplia, silenciosa, con techos altos, patio y terraza. Excelente ubicación.
Acceso por un pasillo compartido con otros tres departamentos. Doble puerta de madera, hall privado con pisos de mosaicos y un vitreaux original. De ahí se puede pasar a un patio lavadero con entrada independiente a la planta alta, o a la planta baja.
Planta Baja: living de doble altura con pisos de pinotea y dos grandes puertas ventana que abren al mismo patio central y permiten el ingreso de aire y luz natural. Amplio comedor, seguido de una barra desayunadora que conecta con la cocina y con el toilette de recepción.
Planta Alta: se accede desde el living por una escalera de diseño flotante, confeccionada en madera viraró y con tirantes de acero. El primer tramo de escaleras lleva hasta un entrepiso con un vestidor, amplios placards, estantes y el baño principal.
En la planta superior se encuentra la gran habitación principal tipo loft, con mucha luminosidad y acceso a la terraza privada.
Aysa $461
ABL $595
Superficie total: 96,54 m²
Superficie cubierta: 86,93 m²