Gimenez Zapiola Profesionales en inmuebles para empresas

Servicios

(+54 11) 4322-1230

BROKERAGE SERVICES

Representación de propietarios
GZ es una empresa de comercialización especializada en lograr el máximo valor del activo. Nuestros largos años de experiencia en el mercado local e internacional, nos han dado una amplia cartera de clientes. El equipo profesionalizado de brokers en conjunto con el departamento de marketing, preparan campañas comerciales a medida de cada propiedad.
Tenant Representation
GZ analiza la situación de cada inquilino, su negocio y sus objetivos financieros con el fin de encontrar la mejor propiedad que satisfaga sus necesidades. Nuestros servicios de mudanza, consolidación de portfolio, adquisición y venta, incluyen planeamiento estratégico, consultoría demográfica, análisis financiero comparativo, construcción, diseño, cambio de lay-out y gerenciamiento de proyectos.
Disposition/Acquisition
GZ maneja todo lo inherente a la disposición y adquisición de activos inmobiliarios, en los rubros oficinas, retail, centros industriales y logísticos, y reservas de tierras urbanas. Estos servicios incluyen: valuación, planeamiento estratégico, marketing, promoción, posicionamiento de la propiedad en el mercado, asesoría y negociación contratos de alquiler, servicios para adquisiciones ventas o fusiones.

ADVISORY SERVICES

El grupo de Consultoría de GZ asiste al cliente identificando e implementando soluciones para tomar las mejores decisiones con el fin de acompañar las estrategias operativas y financieras de su empresa.

Research:
La investigación de mercado es fundamental en las inversiones inmobiliarias, viendo al mismo en términos de oferta y demanda, absorción bruta y neta y tendencias de valores de venta / alquiler. En los mercados locales la información es de muy difícil acceso es por ello que es fundamental efectuar un estudio de mercado particularizado para la toma de decisiones.
Finances:
Formula y ejecuta técnicas de comercialización con el fin de controlar y financiar sus propiedades. El propósito de estas técnicas es alcanzar objetivos financieros y de flujo de caja, como también promover el uso eficiente del capital, de los recursos crediticios y mitigar las cargas impositivas.
Strategies:
Asiste al cliente en donde ubicar sus instalaciones, como configurar su operación y como controlar sus propiedades con el fin de reducir costos de ocupación, atraer y retener mano de obra calificada, proveer optimo acceso a clientes y proveedores y lograr la máxima eficiencia en su negocio.

APPRAISAL SERVICES

La correcta valuación de un activo inmobiliario es una de las herramientas mas importantes en la toma de decisiones. El equipo de expertos está en contacto con el mercado para la determinación del valor real del activo. Nuestros servicios incluyen:

  • Appraisal Management,
  • Portfolio Valuation,
  • Highest & Best Use,
  • Single Asset Appraisal,
  • Valuation for Financial Reporting